Hora loca Madrid

 Servicios para bodas y eventos

Juegos y baile de novios en bodas Madrid Animadores de baile de bodas

Animador de baile

 

Animador de baile, en esta animación de bodas un animador super carismático y bailarín propondrá, juegos y bailes divertidos en los que todos participan, novios e invitados, y todos se divierten al ritmo de bailes y canciones conocidas y fáciles, para que todos sigan el ritmo de las coreografías y se lo pasen súper bien y no paren de bailar con nuestro animador de baile. 

Bienvenida a los novios Bodas Madrid Shows de bienvenida a los novios

Show de bienvenida

 

En este servicio de bodas, te dan la bienvenida los personajes famosos, mimos, zancudos, malabaristas, muñecos gigantes, anfitrionas, etc, lo que tú quieras, reciben a tus invitados con globos, regalos, confeti, accesorios para las fotos, etc,  invitando a pasar a los salones de la celebración, es un momento divertido que todos quieren participar y motiva mucho a los invitados que les reciban con tan buen humor.  Tenemos los animadores más ocurrentes y divertidos.
 

Animación de bodas Juegos divertidos

Juegos divertidos de bodas

 

Los juegos para bodas crean un ambiente muy divertido y participativo, para los novios que quieren momentos inolvidables para sus invitados, con tanto protocolo en una boda, nadie se imagina lo que les espera, hacemos los juegos más divertidos y graciosos de bodas, donde las risas están aseguradas y no querrán parar de jugar y reír.


 

Camarero infiltrado o falso

Camarero falso o actores infiltrados

 

Camarero falso o actores infiltrados,  nuestros actores infiltrados le dan un toque muy divertido y de sorpresa a vuestros invitados en tu boda o evento, pueden hacer el personaje que más te guste, van de incógnito y se cuelan entre tus invitados haciendo ocurrencias y bromas (sin enfadar a nadie) pasarán un momento muy disparatado y gracioso. Nuestros camareros infiltrados son actores con experiencia en muchas bodas, damos referencias.

 

Preparación del baile nupcial Baile nupcial

Baile Nupcial

También puedes contar con nuestras clases de bailes para los novios e invitados, te ayudamos a preparar tu baile nupcial con coreógrafos profesionales. El vals, salsa, bachata, pop, mix de canciones, etc. Lo que tú quieras con las mejores coreografías y con clases particulares

 

 

Cotillón para bodas, hora loca, bailes, novios Madrid Cotillón para bodas, hora loca, bailes, novios, Madrid

Cotillón

 

Cotillón, ofrecemos servicio de cotillón personalizado para tu boda, con packs muy variados,  o tu gusto, tu puedes elegir lo que quieres poner, nosotros te lo preparamos.

Zancudos para bodas Zancudos para eventos

Zancudos, malabaristas, arlequines, mimos y acróbatas

Divertidos, elegantes y espectaculares zancudos para bodas, arlequines, malabaristas y acróbatas para tus eventos, una mezcla de colores, tamaños y movimientos, llenos de fuerza, energía, fuego, luces, con elegantes vestuarios de luces, brillos, todo un mundo de colores y alegría en tu boda. Nosotros Hora loca Madrid estamos comprometidos con nuestras celebraciones de bodas, con nuestros novios, o los padres de los novios, que quieren regalarle una super sorpresa a sus hijos, nosotros nos encargamos de todo y te aseguramos mucha diversión.

 

Cuidadores de niños en las bodas

 

Nuestro servicio de cuidadores de niños en las bodas o eventos, consiste en atender, cuidar, divertir y acompañar a los niños en todo momento, cada cuidador atiende a un máximo de 8 niños, dependiendo el número de niños que asistan al evento se puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores de niños en las bodas estarán con los niños con un programa de actividades de animación infantil de acuerdo a su edad y al grupo de niños, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades (opcional) para que puedan llevarse y otras para regalarles a los novios, música para que bailen,  enseñarles coreografías, y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estén  con nosotros.  

Los monitores animadores recibimos a los niños o los recogemos de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, previamente preparado con materiales para juegos, bailes, accesorios y todo lo necesario para el desarrollo de las diversas actividades de animación infantil en una boda

Cuidado de niños en las bodas Cuidadores de niños en las bodas
Pasacalles para eventos

Pasacalles circenses 

 

Excelentes personajes para un pasacalle colorido, vistoso, alegre, espectacular, con zancudos, mimos, malabaristas, monociclista, malabares de fuego, robots leds, gigantes, bailarinas, banda de músicos de diferentes estilos, charangas, batucadas, etc, todo un pasacalles a tu gusto, según el evento y la temática que nos pidas, personajes circense, bosque encantado, faunos, centauros, elfos navideños, carnaval brasileño, canario, muy recomendado para cabalgatas, carnavales, fiestas de colegio, fiestas de ayuntamientos, etc, 

 

Packs cotillón

Cotillón para bodas

 

Para nuestras animaciones ya sean bodas o eventos de empresa, comuniones, inauguraciones, etc, tenemos una gran variedad de packs personalizados para todo tipo de eventos, llámanos y te preparamos un packs a tu gusto. 

 

Cotillón

Oferta Hora Loca económica  - low cost

Pack diseñado para clientes que disponen de su propio cotillón. Incluye 1 animador / a y 2 personajes de Hora Loca, para una animación completa de su fiesta o evento

Duración: 1 Hora.           

  •  1 Animador/a.
  •  2 Personajes de Hora Loca.
Cotillón

Oferta Pack Básico

 

Paquete diseñado para 30 a 60 personas. Incluye 1 Animador / a, 2 Personajes de Hora Loca. Para una animación completa de su fiesta evento.

Duración: 1 Hora.

  • Animador/a.
  • Personajes de Hora Loca.
  • Cotillón Incluye: 50 globos largos, 1 Bombarda, 40 serpentinas, 12 matracas y 12 silbatos.
Cotillón

Oferta Pack completo

 

Paquete de 30 a 70 personas, incluye 1 Animador / a,  3 personajes de Hora Loca y Cotillón.

Duración: 1 Hora.

 

  • Animador/a
  • 3 Personajes de Hora Loca

 

  • Cotillón incluye:  12  Matracas, 60  Globos largos, 24  Silbatos, 24  Collares,  1  Bombarda, 50  Serpentinas, 24 Corbatas, 24  Sombreros, 24  Diademas.

 

Para más opciones con más animadores bailarines o gorros, y más personajes, pregúntanos y te preparamos una propuesta a tu gusto.

 

      Una "hora loca" bonita, elegante y divertida.

       Hora loca en España llámanos al 662 661 676

Bodas originales y divertidas

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Organización de eventos diferentes, originales para empresas, bodas y particulares

Eventos bonitos y divertidos

     Llámanos al

      662 661 676

Contacto

Para contratar nuestros servicios o informarse

info@horalocamadrid.es

Teléfono:

+34 662 661 676

O bien utiliza nuestro formulario.

Zanqueros Zancudos
Animaciones infantiles Fiestas infantiles
Eventos corporativos Eventos para empresas

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Animación para bodas, bodas en Madrid, bodas originales, servicios para bodas, animaciones infantiles, eventos de empresas, hora loca, fiestas infantiles, animadores de bailes y coreografías, fiestas familiares, zancudos, cumpleaños, inauguraciones, team building, shows de hora loca, carnavales, animador de baile, actividades, photocall, flashmob, coreografías de bodas, bailarines, cotillón, bodas temáticas, minidisco, fiestas de adultos, comuniones, mini disco, animadores de comunión, bailes de novios, charangas, batucadas, organización de eventos para empresas. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y en toda España.

Llamar

E-mail

Cómo llegar