Fiestas infantiles con Hora loca infantil

Comuniones

 

Nuestras divertidas animaciones para comuniones son originales y únicas. Te ayudamos a organizarla con diferentes servicios específicos para comuniones: animadores, magos, mini disco, karaoke infantil, Dj's, Hora Loca mágica, discoteca móvil, fiestas de comunión temáticas, decoración, tartas artesanales de fondant, piñata, cupcakes de comunión con diseño exclusivo, galletas decoradas, photocall infantil, candy bar ... Queremos que disfrutéis en familia ese día tan especial; puedes dejar la organización y animación integral de tu fiesta en nuestras manos, nos encargamos de todos los detalles, nuestros servicios son elegantes, divertidos y con toda la garantía y tranquilidad que aportan más de 16 años de experiencia organizando comuniones y eventos.

Tu comunión más divertida con Hora loca Madrid.

 

Cumpleaños con Hora Loca Infantil

 

Animación de cumpleaños con Hora Loca Infantil, diseñada especialmente para los más pequeños, teniendo en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra, y los gustos de los niños. Ofrecemos muchas opciones y muy variadas para eventos y fiestas infantiles, con animadores, clowns, payasos, magos profesionales, muñecos corpóreos, bailarines, zancudos, arlequines, mimos y anfitrionas. Una animación de Hora Loca realmente personalizada y original: puede ser con mini disco, coreografías, zumba, efectos especiales de humo, luces, equipo de sonido profesional, cotillón, etc, todo a tu gusto.

 

Fiestas infantiles Mini disco

 

Con la mini disco que realizamos para fiestas infantiles, comuniones y cumpleaños llevamos a tu casa, local o restaurante, la música, las luces y efectos especiales, y sobre todo mucha diversión. Nuestra super minidisco no te dejará indiferente, con luces de discoteca, animadores, bailarines, coreografías dirigidas, Djs, pompas de jabón, efectos láser, gorros de brillos, maquina de humo, burbujas, atrezzo, sonido profesional, micrófonos inalámbricos, accesorios para juegos, todo lo que necesitas para una divertidísima mini disco y la mejor música a tu gusto, moderna, de pachanga, e infantil, más de 1,000 temas a elegir. 

 

Animaciones temáticas infantiles

 

Realizamos  animaciones de fiestas infantiles temáticas super divertidas, alegres y muy profesionales. Pueden ser princesas, piratas, duendes, animales, pepa pig, vaqueros, hadas, payasos; o más modernas u originales, como Abba, Violetta, Frozen, soy Luna, mini disco, científicos locos, etc; todo lo que se os ocurra, con vistosos y elegantes vestuarios, con los juegos y programa de actividades de acuerdo con el tema elegido. Nuestros versátiles animadores de fiestas se convierten en ese personaje que más os gusta, para esa fiesta tan especial.

 

Cotillón Infantil

 

Para tu fiesta infantil, bautizo, cumpleaños, comunión o evento, tenemos un cotillón especial con gorros de colores, confeti, máscaras, corbatas, serpentinas, silbatos, globos, pelucas, collares, diademas de princesas, de Mickey, de animalitos, antifaces, etc. Llámanos y te preparamos un cotillón a tu gusto, con precios muy económicos.

 

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara y ahora ya estamos en toda España.

 

                                    Fiestas de navidad para empresas

Como cada año tenemos para las  fiestas de navidad para empresas un lindo programa de actividades de navidad y shows navideños, llenos de alegría, color y personajes navideños, con una animación a medida y a gusto de los clientes, nuestras animaciones de navidad se preparan según el espacio que disponemos, la cantidad de niños y lo que este buscado cada empresa para su evento.  Nuestras fiestas navideñas son muy elegante, cuidamos cada detalle con lindos vestuario de mucha calidad y diseños propios para cada temporada con materiales alegres, coloridos y educativos.  Por supuesto la actuación de nuestros animadores, son animadores profesionales, bailarines, coreografos, magos, zancudos, arlequines, todos con mucha experiencia y preparación para realizar nuestros eventos navideños.

Los personajes entrañables de la navidad les pueden hacer una visita a los niños de tu evento, llevándoles sus regalos, y haciéndose lindas fotos, Papá noel, los Reyes magos, los Pajes Reales, duendes navideños, Elfos, muñecos de nieve, muñecas de nieve,  Hadas de navidad,  o los personaje que desees.

Fiestas de navidad para empresas

Organizamos la fiesta de Navidad de tu empresa a gusto y medida  de los clientes, preparando un programa, con bailes, talleres, juegos, un programa para cada evento, o también puedes elegir entre nuestros clásicos de navidad.

Talleres y servicios adicionales navideños para eventos, como talleres de maquillaje de fantasía, un caricaturista para que los niños se lleven un lindo recuerdo de su fiesta de empresa, un bello photocall navideño donde se pueden hacer fotos acompañados de duendes navideños o de Elfos, decoración navideña para empresas, taller de zumba para niños o padres, taller de manualidades navideñas, galletas navideñas, puedes contratar los servicios que necesites pregúntanos sin compromiso.

       Hora loca en España llámanos al                      662 661 676                       

 

Animación infantil para niños en las bodas, cuidadores de niños en bodas, animar el baile de los novios, decoración, tartas, beauty party,  photocall infantil, fiestas de adultos, preparación del baile nupcial, animaciones de Hora loca, te ofrecemos animadores de fiestas,  minidisco, cumpleaños a domicilio, comuniones, animaciones de fiestas infantiles, coreografías de bodas, juegos, magia, zancudos, payasos, etc.

 

Fiestas infantiles

Fiestas infantiles inolvidables

Fiestas infantiles y bodas originales y divertidas

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Organización de eventos diferentes, originales para empresas, bodas particulares, eventos bonitos y divertidos

     Llámanos al

      662 661 676

Contacto

Para contratar nuestros servicios o informarse

info@horalocamadrid.es

Teléfono:

+34 662 661 676

O bien utiliza nuestro formulario.

Zanqueros Zancudos
Animaciones infantiles Fiestas infantiles
Eventos corporativos Eventos para empresas

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Animación para bodas, bodas en Madrid, bodas originales, servicios para bodas, animaciones infantiles, eventos de empresas, hora loca, fiestas infantiles, animadores de bailes y coreografías, fiestas familiares, zancudos, cumpleaños, inauguraciones, team building, shows de hora loca, carnavales, animador de baile, actividades, photocall, flashmob, coreografías de bodas, bailarines, cotillón, fiestas de navidad, animación de fiestas de navidad, cenas de navidad, cenas de empresa, bodas temáticas, minidisco, fiestas de adultos, comuniones, mini disco, animadores de comunión, bailes de novios, charangas, batucadas, organización de eventos para empresas. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y en toda España.

Llamar

E-mail

Cómo llegar